Hola a todos. Hoy, 9 de Noviembre de 2011, he entrado orgullosa, a formar parte de un maravilloso equipo de mediación social en Córdoba. No hay nada mejor para defender a estas criaturas, que tomando contacto con la situación, y sobre todo, con el colectivo más vulnerable: los niños.
Estoy segura de que será una experiencia maravillosa y espero poder hablaros pronto de cómo me va.
Así por escrito, el tema de la exclusión social, parece muy bonito, es como un sueño de hacer un mundo mejor o pararse a reflexionar 2 escasos minutos cómo es nuestra vida y qué hacemos por los que no tienen la misma suerte que nosotros.
Sin embargo, sólo se puede tomar conciencia de ello si de verdad uno se implica y trabaja codo con codo con esas personas, sobre todo con los niños, para que tengan un futuro de esperanza, para que su futuro deje de ser negro como el tizón y se tiña de alegría y de color ... en definitiva para que en su vida tengan algo de paz.
Yo, sinceramente os animo a no quedaros sentados, delante del ordenador y leer simplemente algo aislado, ayudad cuando podais en esos maravillosos proyectos, donde al fin y al cabo uno aprende y recibe más de lo que se enseña o da.
Ponte en marcha y saca lo mejor de cada persona con solamente una mirada amable y comprensiva o con una sonrisa, porque la vida merece realmente la pena cuando la entregas por el que tienes al lado.
YA ESTÁ BIEN DE TANTO ODIO, TANTAS MENTIRAS, DESPRENDEOS DE LAS MÁSCARAS Y MOSTRAOS TAL Y COMO SOIS. CREED EN LAS PERSONAS, EN QUE CADA UNA TIENE UNA PARTE BUENA. SOLO ASÍ EL MUNDO PUEDE EVOLUCIONAR Y NO INVOLUCIONAR HASTA EL BORDE DEL ABISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario